TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

El acceso y uso de nuestro sitio web implica la total aceptación de los términos y disposiciones que se mencionan en este acuerdo. La participación en este servicio implica la sujeción a toda regla o guía de uso correspondiente. Se dará por entendido que al momento de efectuar una compra, se hayan leído correctamente y aceptado estas bases que poseen carácter obligatorio. En el caso de no estar de acuerdo con dichos términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar la tienda online y los servicios que en ella ofrecemos. 

KARMIKA podrá efectuar cambios o modificaciones en el sitio web sin previo aviso y a su entera disposición. Por lo que es responsabilidad de cada usuario la lectura de estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio web y confirmar la vigencia o modificaciones de los mismos.  

Política de privacidad: 

Al registrarte en la web, estarás autorizando a KARMIKA a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, envíos postales y comunicación sobre productos, servicios y ofertas. La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, exceptuando las agencias de envíos postales o entidades estatales en casos necesarios.  Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados.  

El usuario se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible, se hará responsable al mismo tiempo de toda actividad en nuestro sitio web que se realice bajo su cuenta. 

Productos:

Al visitar el sitio KARMIKA, deberás tener en cuenta algunas consideraciones con respecto a los productos. La disponibilidad de los mismos queda sujeta al stock disponible en el momento, las medidas de cada artículo serán aproximadas. Otro detalle a tener en cuenta será la exactitud del color ya que al estar visualizando el producto a través de una pantalla éste dependerá la configuración de la misma entre otros factores. Desde KARMIKA se intentará lograr la mayor veracidad y precisión posible. 

Garantía de Calzado:
El calzado adquirido cuenta con una garantía de 3 (tres) meses a partir de la fecha de compra, que cubre defectos de fabricación bajo condiciones normales de uso. La garantía no cubre daños ocasionados por un uso indebido, desgaste natural, o alteraciones en el producto. Para hacer válida la garantía, el cliente deberá presentar el comprobante de compra junto con el producto defectuoso.

Exclusión de Garantía para Ojotas, Chanclas y Calzado de Goma
Se informa que las ojotas, chanclas y calzado de goma no cuentan con garantía, debido a las características particulares de estos productos, como la exposición a condiciones de uso intensivo y desgaste natural.

No se aceptarán devoluciones ni cambios de estos artículos por defectos, uso indebido o desgaste. 

Promociones:

Las promociones realizadas en nuestra tienda online serán válidas para todas aquellas compras que se realicen dentro de la fecha de inicio y finalización de la misma. Es importante tener en cuenta que podrán realizarse acciones que sean exclusivas del sitio web y no se encuentren en las tiendas físicas y viceversa. 

Formas de pago:

El usuario podrá seleccionar dentro de las opciones ofrecidas por KARMIKA,  la forma de pago que le resulte más conveniente. Al seleccionar algunas de las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o financiera. 

En el caso de seleccionar una forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. KARMIKA no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realizase el mismo día de efectuada la compra. 

Envíos:

Montevideo: De lunes a sábados de 14 a 19 hs con cadetería interna. Normalmente el pedido llega en 24hs. Costo: $220
Interior: Enviamos martes y viernes a todo el país por UES, cuando esté preparado tu pedido te llegará un mail con el N° de guía para puedas hacerle seguimiento. Normalmente demora 48hs pero puede demorar hasta 4 días. Costo: $250

Cambios: 

Dispones de 15 días de corrido para cambiar tu producto.
Para que aceptemos el cambio, todas los productos deberán estar en perfecto estado, además de ir acompañadas del recibo original o cupón de cambio. No se aceptan devoluciones en artículos de sale (fin de temporada o outlet).
Montevideo - Podrás hacerlo en nuestra tienda Coronel alegre 1350, de lunes a sábados de 12 a 19:30 hs. O coordinar hacerlo a domicilio abonando los envíos correspondientes.
Interior - Comunicarte a nuestro cel para agilizar el proceso +598 92 209 100, te enviaremos una guía para que nos envíes el cambio y te enviaremos los nuevos productos seleccionados. Deberás abonar los envíos correspondientes. 


No realizamos devoluciones de compra, si tu elección no fue la ideal para vos con gusto podes cambiarlo por el producto que quieras.

Medios de pagos:

Aceptamos tarjetas de débito o crédito a través de Mercado Pago y Pay Pal.
Visa - Mastercard - Diners - Oca- Lider - American express 
Las cuotas dependen de la tarjeta.
También podes abonar en redes de cobranza ABITAB o RED PAGOS en efectivo, o transferencia bancaria mediante coordinación previa directo con nosotras al +598 92 209 100

Promoción 2x1

La promoción no aplica automáticamente, se puede llevar dos productos diferentes, siempre y cuando se encuentren dentro de la categoría 2X1, y solo se abona el producto de mayor valor. En el caso de querer adquirir dos productos iguales, se debe seleccionar el mismo item 2 veces. 

Podrás cambiar los productos que fueron adquiridos en la promo de 2X1. Se contempla el valor de lo que se pagó. En caso de querer cambiar un único artículo, tendrás a favor el 50% de lo abonado. Si tenés que hacer un cambio por talle del mismo modelo, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia.
*IMPORTANTE: Al momento del cambio se tomará el valor del producto más alto a abonar.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido dañadas por uso, o durante el proceso de lavandería, ya que en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado.